Eduardo Cosentino y Cindy Crawford en la presentación de la campaña
Eduardo Cosentino y Cindy Crawford en la presentación de la campaña COSENTINO

La interacción y el vínculo entre Crawford y Silestone son claves en la campaña publicitaria que "celebra la belleza y la elegancia" y el "éxito consolidado a base de esfuerzo, trabajo y persistencia", según ha informado la multinacional.

En el anuncio se ve Cindy Crawford interactuando con una espectacular encimera de Silestone, en color Eternal Marquina, que "brilla como una auténtica joya y ofrece al mismo tiempo una innovadora superficie con las mejores y más avanzadas prestaciones técnicas".

El lanzamiento y presentación oficial de la campaña ha tenido lugar en un evento exclusivo celebrado en Londres, en el popular restaurante ZELA, ubicado en el corazón de West End. Este innovador espacio, inaugurado en 2018, cuenta en su decoración con mesas elaboradas en Silestone Eternal Marquina.

El acto estuvo presidido por Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas del Grupo y CEO de Cosentino North America; Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino; Pedro Parra, Vicepresidente Comercial en Europa; y Paul Gidley, Area Manager de Cosentino en Reino Unido.

Entre los invitados se encontraban los mejores clientes y colaboradores de la compañía en Europa.

'Tops on Top 2019' refuerza la vinculación de Silestone con el mundo lifestyle, y consolida su posicionamiento global como la superficie decorativa y arquitectónica a la vanguardia del diseño y las tendencias.

Es el resultado de un intenso trabajo que da como resultado una campaña gráfica para publicaciones offline y online especializadas en estilo de vida, tendencia, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo, así como para redes sociales. Toda la campaña se gestó en un estudio de Los Ángeles (Estados Unidos).

Con este lanzamiento, Cindy Crawford sigue siendo embajadora mundial de Silestone durante 2019 y 2020, y continuará ejerciendo de anfitriona en diferentes actos promocionales que desarrolle la marca española por el mundo.

Cabe recordar uno de los últimos llevados a cabo, a principios de abril de 2019, cuando Crawford ejerció de madrina en la inauguración del Cosentino City de Los Ángeles.

Consulta aquí más noticias de Almería.