Cuando se anunciaron las fechas de los conciertos en Madrid y Barcelona de la artista Rosalía todos imaginaron que no sería fácil hacerse con una entrada y así ha sido. Como si se tratase de AC/DC o Metallica, la cantante española ha agotado los tickets a penas unos minutos después de abrirse la preventa por internet.

No es de extrañar que haya ocurrido algo así si se tiene en cuenta que estas actuaciones serán las únicas de la artista en España dentro de su gira El mal querer.

La promotora Livenation informó de la fechas de los conciertos y anunció la fecha de preventa de entradas, fijada para este miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 10 horas. Según muchos fans, a las 10.01 horas, ya no quedaban tickets disponibles para el Palau Sant Jordi, mientras que en Madrid aún queda alguna.

Aunque solo se trata de 1.000 entradas anticipadas (la venta del resto de entradas se habilitará a partir del viernes 20 de septiembre, a las 10 horas), los fans, muy indignados, no han tardado en inundar Twitter de quejas, sobre todo, destacando que ya hay gente y portales en internet que se están dedicando a revenderlas.