Victoria Beckham
La empresaria Victoria Beckham durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. GTRES

Victoria Beckham es uno de los iconos de moda y tendencias con más seguidores del mundo.

Millones de personas en todo el planeta siguen sus consejos y sus trucos. También quieren saber hasta el último secreto de la mujer del exfutbolista David Beckham. Aunque a veces no hay que indagar mucho para desvelarlo.

Bien es sabido que en épocas de mucho trabajo —acaba de presentar su colección primavera-verano 2020—, se duplican las horas que le dedicas a tu pasión, en su caso, la moda. Algo que se traduce en intensas y largas jornadas de trabajo en las que, por supuesto, ella no descuida su físico y, por ende, tampoco su alimentación, pese a que tiene que aguantar horas y horas sin comer.

Por eso, y a través de su blog, ha desvelado su último secreto que tiene que ver con ello: la receta del snack saludable que siempre lleva en el bolso para picar entre horas.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning x Taking over @victoriabeckhambeauty today, follow me at a very special event in London!!! X kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el16 Sep, 2019 a las 1:29 PDT

Se trata de una barrita sin gluten elaborada con tres ingredientes clave, cerezas, almendras y avena sin azúcar, con el que saciar el hambre y que, siendo bajo en calorías, tiene el aporte energético idóneo.

Una receta que, según ha desvelado Victoria, ha creado junto al chef Andrea Rodríguez y que necesita una preparación de 30 minutos de cocción para su correcta elaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Rodriquez (@chef.andrea.rodriquez) el14 Sep, 2019 a las 5:15 PDT