Óscar y Maxim cuidan ‘El programa de AR’

Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones. Sus compañeros se hacen cargo durante el verano del espacio matinal de Tele 5.
Maxim Huerta y Óscar Martínez se quedan sin vacaciones.
Maxim Huerta y Óscar Martínez se quedan sin vacaciones.
Foto
Maxim Huerta y Óscar Martínez se quedan sin vacaciones.
La jefa ya está de vacaciones y a los subalternos les toca dar el do de pecho. Desde hoy, Óscar Martínez y Maxim Huerta cogen las riendas del magacín matinal de Tele 5, que adquiere el nombre de El programa del verano.

Una de las novedades del espacio es la incorporación de Xavier Deltell –el despistado reportero de Crónicas marcianas–, que participará junto a Óscar y Maxim en la sección Tres son multitud. En ella, realizará todo tipo de reportajes (fiestas, corazón, encuestas, actualidad...)

Otra cara nueva será la de Marta Torné, que dará los avances de las diferentes secciones y hará reportajes.

Tertulia de niños

Los analistas políticos dejan paso a los niños, que protagonizarán una tertulia diaria en la que se pondrán sobre la mesa temas de actualidad, famoseo, deporte...

Como no podía ser menos, el programa del verano mantiene las tertulias de Operación Triunfo (con Silvia Pantoja, Ramoncín, Greta –de Greta y Los Garbo–, Edu del Prado y Enric Escudé) y del corazón (Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Carmen Pardo, Miguel Ángel Nicolás, Ciro Morales, Diego Arrabal...).

Ana Rosa se ha ido de vacaciones con los deberes hechos. Un 26,1% de audiencia media (1.123.000 espectadores) la han convertido esta temporada en la líder de las mañanas, por delante de Inés Ballester (TVE 1) y María Teresa Campos (Antena 3).

‘El programa del verano’: Tele 5. De lunes a viernes, a las 10.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento