Seis grupos aspiran a ganar el 'FestiAMAS' en la Losa

  • Seis grupos se darán cita en la final de 'FestiAMAS 2019' este domingo 22 de septiembre, a las 19.00 horas, en el escenario principal de San Mateo, ubicado en la Losa. Los finalistas que optan a ganar esta séptima edición del concurso musical son Garolo, Saraude, Fachamama, Indoven, Plastic Soul, Drunken Duddha y Gente Terrible.
Lucía Herrera, Alfredo Canteli, David Serna y Covadona Díaz.
Lucía Herrera, Alfredo Canteli, David Serna y Covadona Díaz.
EUROPA PRESS
Lucía Herrera, Alfredo Canteli, David Serna y Covadona Díaz.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, la concejala de Juventud y Autorización de Fiestas, Covadonga Díaz, el miembro de la organización, David Serna, y la Directora de Antena de TPA, Lucía Herrera, han asistido este lunes a la presentación de la final de 'FestiAmas 2019' en el Teatro Campoamor de Oviedo.

En palabras del alcalde de Oviedo, "acoger la final del FestiAMAs no hace más que ratificar el compromiso de este nuevo equipo de Gobierno por la música y por la cultura. Un compromiso en el que nos hemos basado a la hora de organizar nuestro primer San Mateo".

El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir récords de inscripción alcanzando los 176 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento