Visita del alcalde de Alcalá la Real, Mariano Aguilera, y dos concejales a la sede de Andaltec
Visita del alcalde de Alcalá la Real, Mariano Aguilera, y dos concejales a la sede de Andaltec AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL

El alcalde, Marino Aguilera (PP), acompañado por varios concejales ha visitado la sede de Andaltec donde han mantenido un encuentro con sus máximos responsables. La concejala de Industria, Ariadna Cobo, ha indicado que resulta "vital" estrechar lazos con Andaltec "si la intención es promocionar y apoyar el desarrollo en beneficio de la industria local".

Cobo ha tachado de "fructífero" el encuentro mantenido con el gerente de Andaltec, José María Navarro y el director de Desarrollo de Negocios, Daniel Aguilera. En la reunión se han expuesto las necesidades del sector industrial local y el propósito del gobierno local de "ampliar" la presencia de Andaltec en Alcalá la Real.

"Desde la Concejalía de Industria e I+D+i, estamos trabajando con el foco puesto en potenciar nuestro tejido industrial. Por ello tendemos la mano a la Fundación Andaltec, con la que nos gustaría mantener futuros encuentros que puedan materializarse en proyectos de peso que posibiliten una industria local más competitiva", ha dicho Cobo.

La concejala ha subrayado que Andaltec es "el centro tecnológico más grande de todo el sur de Europa en temas de innovación para el plástico" y ofrece servicios tecnológicos avanzados, desarrollo de proyectos de I+D+I tanto nacionales como internacionales y formación especializada, con objeto de impulsar el avance del sector del plástico y afines.

Consulta aquí más noticias de Jaén.