Pete Doherty sale de prisión

  • A la salida aseguró que se sentía feliz por su liberación y que tenía ganas de tomar algo.
  • Ya se había presentado en numerosas ocasiones ante los tribunales.
  • La sentencia le obligó a cancelar un concierto para el 26 de abril.
Pete Doherty en una imagen de archivo.
Pete Doherty en una imagen de archivo.
ANDY RAIN / EFE
Pete Doherty en una imagen de archivo.
El músico británico de rock Pete Doherty salió el martes de prisión tras cumplir 29 días de una sentencia de 14 semanas por violar los términos de su libertad condicional, según informaron medios locales.

Vestido con un traje y corbata de color oscuro, el vocalista de Babyshambles, de 29 años de edad, dijo a la prensa que le esperaba en el exterior de la prisión londinense de Wormwood Scrubs, en el oeste de Londres, que se sentía feliz por su liberación y que tenía ganas de tomar algo y pasar tiempo con sus gatos.

En los últimos meses, Doherty se ha presentado en numerosas ocasiones ante los tribunales debido a una batalla contra las drogas ampliamente recogida en los medios.

Conducción y drogas

En un juicio realizado en octubre, admitió haber cometido una variedad de infracciones relacionadas con la conducción y las drogas, pero evadió la cárcel al recibir una suspensión de la sentencia de cuatro meses.

Doherty, conocido también por su trabajo con el grupo Libertines, se había declarado culpable de haber conducido ilegalmente en posesión de cocaína, heroína, ketamina y cannabis.

El músico también ha acaparado los titulares en la prensa debido a su noviazgo con la supermodelo Kate Moss, aunque ya no son pareja. La sentencia de prisión obligó a Doherty a cancelar un concierto para el 26 de abril en el Royal Albert Hall y puso en duda su participación en el festival británico de Glastonbury, a finales de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento