Consultar el horóscopo de hoy: viernes 13 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 13 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No permitas que el cansancio arruine tus planes, ya que estás llegando al final de la semana algo cansado. No te importe dejar algo de trabajo para el lunes. Descansa un poco, y arréglate con esmero para esa cita especial. Va a merecer la pena y olvidarás la fatiga.

Tauro

Alguien de la familia, probablemente un hijo, te pedirá apoyo para un nuevo proyecto y aceptarás sin dudar, a pesar de que tienes ciertas reticencias y no estás muy de acuerdo. Pero tu generosidad y tu cariño se imponen y acabarás cediendo a sus peticiones.

Géminis

Hoy tendrás impulso y coraje para cambiar algunas cosas de tu vida que no te gustan. Te enfrentarás a ti mismo y saldrás victorioso porque ahora sabes de verdad lo que quieres y lo que debes hacer para mejorar. Has comenzado un camino que tiene futuro.

Cáncer

No pierdas el tiempo con personas superficiales o demasiado frívolas que no piensan más que en su imagen o en consumir sin parar porque te decepcionarían en poco tiempo. Debes aprender a elegir las amistades con cierta cautela, no todo el mundo sabe lo que es la amistad.

Leo

No dejes que el dinero te importe más de lo que debe y haz esos planes de viaje con un amigo o amiga con total generosidad y libertad con esa persona. Cuanto menos quieras mandar y dirigir, mejor saldrá todo. Lo más importante es lo que vais a compartir.

Virgo

Deseas dar un salto adelante pero dependes de que hayas sentado las bases que hagan posible ese avance sin temor alguno. Si das ese salto de fe y haces un cambio radical, debes hacerlo convencido de tu éxito. Así tendrás toda la fuerza mental para conseguir tu objetivo.

Libra

Ten claro que no merece la pena enfadarse por los asuntos que no puedes controlar, por mucho que te parezcan injustos. Date cuenta de que el hecho de enfadarte sólo hará que pierdas un tiempo precioso. Tu pareja hoy te lo hará ver con claridad, escúchala.

Escorpio

Será una jornada plena en la que vas a renovar ilusiones, sobre todo si tienes pareja. Probablemente te sorprenda y te demuestre que te quiere mucho más de lo que últimamente imaginabas. Te sentirás feliz de estar a su lado y de compartir tu vida con ella.

Sagitario

Plantéate un fin de semana de cierta actividad física, pero no en exceso porque te conviene descansar y arreglar, quizá, ciertos temas domésticos que has ido dejando atrás por pereza. Ponte a ello. Por la noche, una llamada o un wasap te hará mucha ilusión.

Capricornio

No le sigas el juego a una persona que parece interesada en hacerte la vida imposible y que disfruta con tu enfado o con ponerte de los nervios. Es tóxica, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella cuanto antes. Actúa de manera inteligente y con cierta malicia.

Acuario

Te cuesta romper las amarras con alguien que este verano ha significado mucho para ti, pero ha llegado el momento de retornar o de plantearte un cambio radical en tu vida y dejar atrás todo para seguirle. Esa decisión en importante y no debes tomarla a lo loco.

Piscis

Toca cuidar un poco más la imagen porque te estás dejando tú mismo de lado y quizá el verano ha contribuido a que te relajes en el ejercicio o en la alimentación sana y hayas cogido unos cuantos kilos de más. Ponte a ello cuanto antes, te sentirás mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento