'Caiga quien Caiga' regresa con nuevos reporteros de negro

  • El espacio informativo de humor se estrenará en La Sexta el próximo 14 de mayo a las 22.30 horas.
  • De la anterior etapa de 'CQC', Juanra Bonet y Maldo serán los únicos que volverán a enfundarse el traje negro y las gafas.
  • Producido de nuevo por Cuatro Cabezas, contará con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán el formato.
  • DINOS: ¿Quién debería estar en el nuevo 'CQC'?
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
TELECINCO
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).

La nueva versión de Caiga quien Caiga se estrenará el 14 de mayo a las 22.30 horas en La Sexta después de que la cadena se hiciera con los derechos del programa que hasta ahora emitía Telecinco.

Producido por Cuatro Cabezas, el espacio informativo de humor sufrirá un lavado de cara en su plantilla de reporteros de negro que prometen hacer sudar la gota gorda de nuevo a políticos, artistas y personajes relevantes con sus irreverentes preguntas.

De la anterior etapa de CQC, Juanra Bonet y Maldo serán los únicos que volverán a enfundarse el traje negro y las gafas para repetir la experiencia. De hecho, Bonet será unos de los conductores del magazín y podría estar acompañado por la periodista Cristina Villanueva.

Lo que sí es seguro es que programa tendrá entre sus filas a Miguel Martín y Estíbaliz Gabilondo. La sobrina de Iñaki Gabilondo parece que va a dar mucha guerra en un programa ‘gobernado' siempre por hombres.

La vuelta de CQC ha creado tanta expectación que uno de nuestros lectores ha creado una lista sobre quiénes serían los reporteros ideales entre los que se encuentran Arturo Valls, El Gran Wyoming o Pablo Carbonell. Personajes tan dispares como El Follonero, Javier Capitán, Florentino Fernández o Santiago Segura son también candidatos para esta nueva etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento