Un hombre se enfrenta a 1 año y 9 meses de prisión por intercambiar fotos sexuales con una niña de 12 años

  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un acusado de intercambiar fotografías de contenido sexual con una niña de 12 años. La vista oral está señalada para este viernes, 13 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo, a las 10.00 horas.
Juzgados de Oviedo.
Juzgados de Oviedo.
EUROPA PRESS - Archivo
Juzgados de Oviedo.

El Ministerio Fiscal sostiene que, en enero de 2018, el acusado, mayor de edad, mantuvo vía Internet varias conversaciones con la menor, de 12 años, en el curso de las cuales el acusado le envió tres fotos de contenido sexual, acompañadas de un mensaje igualmente inapropiado.

El acusado le pidió además a la menor que le mandara fotos de contenido íntimo y sexual, por lo que ella le envió una foto de su torso desnudo.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales del artículo 183, punto 2 del Código Penal, y solicita que se condene al acusado a 1 año y 9 meses de prisión e inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena, junto con el abono de las costas procesales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento