Si quiere pasar una cena de lo más divertida, ya sabe cómo. Los actores del espectáculo Wanted, el show de los cómicos más buscados, celebran en Granada la llegada del espectador 50.000 a su espectáculo yéndose a cenar con seis de los espectadores que acudan a verlos el 17 de mayo al Palacio de los Deportes.

La compañía no tiene precio: Santi Millán, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez (el frutero de Siete Vidas) y Toni Moog. Se trata además de una gira que ha batido récords de espectadores en todas las ciudades por las que ha pasado, pero en Granada será especial. Al final de la actuación, escogerán entre todos los asistentes a seis personas a las que invitarán a cenar con ellos.

Para que la celebración sea lo más participativa posible y todo el mundo pueda tener la oportunidad de acudir, se han establecido una serie de descuentos para jóvenes y estudiantes, así como una promoción especial: por la compra de cinco entradas, la sexta viene de regalo.

Las entradas para el show de Granada pueden adquirirse en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket a 20 y 30 euros (15 euros con descuentos).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA