Ante el aviso de nivel rojo por fuertes lluvias declarado por la Agencia Estatal de Meteorología para mañana jueves en la Región de Murcia, y tras recomendaciones realizadas por Protección Civil y el Servicio de Atención de Emergencias 1-1-2, el Servicio Murciano de Salud ha decidido suspender la actividad programada que requiere desplazamientos de Fisioterapia y Rehabilitación, con el fin de evitar riesgos innecesarios para los pacientes.

De este modo, informan fuentes regionales, las pruebas programadas no urgentes y demorables y que impliquen desplazamiento de riesgo serán reprogramadas cuando pase la alerta por lluvias.

NORMALIDAD EN SERVICIOS DE URGENCIAS Y CENTROS DE SALUD

Las unidades y servicios de urgencias y la actividad en los centros de salud funcionarán con toda normalidad, quedando garantizada la continuidad en la atención de dichos servicios. Se ha procedido a reforzar el personal del Centro Coordinador de Urgencias. Todo el personal sanitario se encuentra en alerta para actuar ante cualquier contingencia.

Ante la posible ausencia y retraso de algún profesional, los coordinadores procederán a organizar las consultas en aquellos centros que puedan verse afectados por las lluvias

Consulta aquí más noticias de Murcia.