Armengol se desplaza este miércoles a Madrid para asistir a la inauguración del Hotel RIU Plaza España

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, se desplazará este miércoles a Madrid para asistir a la inauguración del Hotel RIU Plaza España.
La entrada al edificio del hotel RIU Plaza España.
La entrada al edificio del hotel RIU Plaza España.
EUROPA PRESS - Archivo
La entrada al edificio del hotel RIU Plaza España.

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas. Armengol será recibida por la consejera delegada de la cadena Riu Hotels & Resorts, Carme Riu, y estará acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, entre otras autoridades.

El hotel RIU Plaza España, que se ubica en el edificio España, abrió en julio sus instalaciones. Se trata del primer hotel de RIU en Madrid y el primero de su línea urbana RIU Plaza en España, que ha intentado mantener la esencia del proyecto arquitectónico y de interiorismo del edificio inaugurado originalmente en 1953.

Por otra parte, este miércoles Armengol visitará el IES Binissalem coincidiendo con el inicio del curso escolar, a las 10.00 horas, y a las 11.30 horas recibirá en audiencia al director general adjunto del Banco de Sabadell y también director del área territorial Este, Jaime Matas, acompañado del director regional de la entidad en Baleares, Francisco Sales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento