Villalobos celebra una reunión de trabajo con la ejecutiva de AJE-Sevilla

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro con los miembros de la ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla), encabezada por Javier Pineda.

En la reunión de trabajo, tal como ha indicado la Diputación de Sevilla en un comunicado, AJE-Sevilla ha informado a Villalobos de los proyectos que la asociación tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses al objeto de ahondar en la colaboración entre ambas entidades.

En esta línea, durante la reunión, Villalobos y AJE-Sevilla han valorado la trayectoria de cooperación a través de Prodetur, sociedad de la institución provincial con la que la asociación de jóvenes empresarios viene desarrollando varios programas.

Entre ellos, destacan los encuentros provinciales de negocios o 'networkings', que desde 2010 han reunido a más de 3.000 empresas de la provincia. Una modalidad de este programa es el Encuentro Luso-Andaluz de Empresas, que este año cumplirá su octava edición y que, hasta la fecha, ha puesto en contacto a cerca de 1.000 empresarios andaluces y portugueses.

Prodetur y AJE-Sevilla colaboran, asimismo, en el programa 'Bitácoras', que consiste en la realización de misiones comerciales interprovinciales para conectar a las pymes sevillanas con las del resto de Andalucía, Extremadura y otros territorios próximos.

Con estos encuentros de negocios o 'networkings', Prodetur y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ponen a disposición del empresariado una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras de las que se desarrollan en la provincia, que consiste en un intercambio de contactos y reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento