Consultar el horóscopo de hoy: martes 10 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 10 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Los asuntos afectivos mejoran hoy y te reconcilian mucho con lo que aspiras a tener. La armonía vuelve a tu vida sentimental, hoy tu pareja te dará una noticia maravillosa que traerá estabilidad a tu relación. Eso es lo que debes disfrutar en este momento.

Tauro

No te gusta nada que cuestionen tus decisiones, pero es cierto que alguien puede poner en tela de juicio una de ellas que has tomado hace poco y que significa un gasto o una pérdida material o económica. Asúmelo y escucha lo que te reprochan, llevan razón.

Géminis

Ten mucho cuidado hoy con las palabras. Sé un poco más diplomático a la hora de expresarte, porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas. Cuando quieres, sabes utilizar tus habilidades sociales. Hazlo ahora para evitar caras largas y rechazos.

Cáncer

Te llegarán varias propuestas profesionales, pero no debes ser ingenuo, no es oro todo lo que reluce. No te entusiasmes, analízalas antes de comprometerte, recuerda que una mala decisión pude hacerte perder mucho. Pon en un papel lo bueno y lo malo y compáralo.

Leo

Una persona en la que has confiado te puede decepcionar bastante. Plantéate si has elegido bien a la hora de tratar un asunto complicado, porque quizá no has hecho la mejor elección. No te extrañe si algo no funciona muy bien porque hay intereses cruzados.

Virgo

Es posible que te propongan un viaje a un destino muy apetecible e incluso con cierto toque aventurero para un asunto relacionado con tu trabajo. No dudes en aceptarlo porque te traerá sorpresas maravillosas que ahora no puedes ni imaginar.

Libra

Si alguien duda de ti, ese es su problema y no te debes dejar atrapar por lo que los demás piensen así como así. Otra cosa es que no reflexiones sobre lo que está pasando y si puedes mejorar algo, hazlo pronto. Un amigo te puede pedir hoy un favor especial.

Escorpio

Te atrapará una idea un tanto fantasiosa que en principio no está mal, pero que luego te puede traer algún desengaño o una frustración. Márcate metas posibles a las que realmente puedas llegar, no sueños imposibles que sólo te traigan la sensación de haber fracasado.

Sagitario

Hoy te vas a sentir muy fuerte tanto física como mentalmente y estarás de buen humor, así que aprovecha para pedir esa mejora que quieres en el trabajo. Una persona te escuchará si sabes transmitirle lo que deseas. Mírale a los ojos con tranquilidad y confía en ti.

Capricornio

Vas a recibir ganancias de un inversión de hace tiempo o de algo relacionado con inmuebles que te permitirán ahorrar, y te darán una tranquilidad financiera que buscabas para atender otros asuntos. Eso te pondrá de muy buen talante.

Acuario

Hoy necesitarás estar a la altura de las circunstancias para demostrar a otros todo lo que vales. No es momento de quedarse parado, aunque eso no significa que debas impedir a otros seguir su camino. Ojo con la ambición, es buena siempre y cuando no te haga empeorar humanamente.

Piscis

El pasado va a tener mucha importancia hoy para ti porque hay temas no zanjados o piensas que hiciste algo mal y ya no puedes volver atrás. Lo primero que tienes que hacer es perdonarte a ti mismo. Después, si puedes arreglar algo, no dudes en hacerlo aunque te suponga esfuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento