Melendi suspende la celebración de su boda este sábado en El Escorial

Melendi y Julia Nakamatsu, en un evento.
Melendi y Julia Nakamatsu, en un evento.
GTRES
Melendi y Julia Nakamatsu, en un evento.

Todo estaba preparado para que este sábado, el cantante asturiano Melendi contrajera matrimonio con Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijas. El enlace iba a tener lugar en una finca de la localidad madrileña de El Escorial, pero según El Mundo, la boda se ha suspendido sin que se sepan los motivos.

La cancelación habría tenido lugar esta misma semana, cuando estaba todo listo. Según el programa Socialité de Telecinco, el enlace se ha retrasado a este domingo a las 13.00 horas, y se baraja incluso una nueva ubicación. Se habla de una finca que Alejandro Sanz, amigo del asturiano, posee en Jarandilla de la Vera, Cáceres, aunque Sanz seguro que no irá porque este sábado y este domingo tiene conciertos en Miami.

La boda había despertado también mucho interés porque iba a ser el primer evento al que acudieran como pareja el político Albert Rivera (Cs) y la cantante Malú.

Según El Mundo, la cancelación del enlace no responde a ninguna noticia grave, ya que este mismo sábado, la novia ha estado por el centro de Madrid con su hermana y sus amigas, mostrando el icono de una alianza. Este viernes, además, la hermana de la novia publicó un collage en Instagram que tituló com "despedida de soltera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento