según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de ellos se produjo minutos antes de las 00.05 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente a la altura del kilómetro 63 de la CL-603, en Veganzones. Los alertantes Indicaron que el turismo había quedado volcado y había una persona, herida en una pierna, atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Turégano.

Los organismos en el lugar confirmaron que el herido, un varón de 24 años, había podido salir del vehículo, por lo que fue atendido por el personal sanitario y trasladado, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.

El segundo de los accidentes, en idénticas circunstancias, también fruto de un vuelco, cuando poco antes de las 01.47 horas el 112 recibía un nuevo aviso para alertar del siniestro en el que estaba implicado un turismo en la AV-102 en el kilómetro 12, en Santa María del Berrocal, donde se solicitaba asistencia para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Piedrahíta.

Además, se dio parte a los bomberos de Ávila y de la diputación de Salamanca, puesto que en un primer momento indicaron que estaría atrapado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención para sacar al herido.

Una vez en el lugar, el personal sanitario asistió a un joven de 20, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Consulta aquí más noticias de Segovia.