Rescatan a una menor que intentaba arrojarse desde el quinto piso del Clínico

  • La muchacha pertenece a los internos del centro de menores Zambrana.
  • Ha permanecido dos horas colgada de una ventana.
  • Una amiga la convenció para que desistiera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Una menor, interna en el centro de menores Zambrana ha sido rescatada ilesa, después de que amenazara durante más de dos horas con arrojarse al vacío desde una ventana del quinto piso del hospital Clínico de Valladolid. 

Finalmente, una amiga la ha convencido para que desistiera de su actitud.

La muchacha se había encaramado hacia las 8.30 horas a una ventana de la fachada principal del edificio, con las piernas fuera y sujeta con las manos a las jambas, según confirmaron a Efe desde la Policía Municipal.

La menor permaneció colgada hasta que la Policía Local, atendiendo a su petición, acudió al centro Zambrana y regresó con una amiga con la que deseaba hablar.

Diez minutos después, pudo ser rescatada e introducida en la habitación por los agentes y personal sanitario, sin que haya trascendido la razón del comportamiento de la menor.

Las rampas de acceso al Clínico habían sido acordonadas por la Policía para impedir el acceso a las decenas de curiosos que se acercaron al lugar.

Al mismo tiempo, los usuarios que acudían a las consultas fueron desviados por entradas laterales para no entorpecer la operación.

Pacientes, acompañantes y personal sanitario del Clínico han seguido con expectación, asomados a las ventanas, el desarrollo del suceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento