'First dates' pide perdón a una comensal a la que pusieron mal sus datos en pantalla

Disculpa en pantalla de 'First dates' con Marta.
Disculpa en pantalla de 'First dates' con Marta.
MEDIASET

Esta semana First dates tuvo que usar el famoso 'Fe de erratas' para pedir perdón a una comensal que visitó el programa de Cuatro el 29 de julio. Marta tuvo una cita con Sergio, y en los carteles de identificación de los participantes, el programa se equivocó.

Al final de la entrega del miércoles apareció la imagen de la barcelonesa con el texto: "Marta está soltera y no tiene hijos, pero en First dates nos confundimos... Marta, ¿Nos perdonas?".

Y es que en su aparición a finales de julio le pusieron que tenía hijos, algo que no debió de gustarle a la informática, por lo que el espacio presentado por Carlos Sobera se ha visto obligado a rectificar.

En su cita, comentó numerosas anécdotas con su pareja, al que sorprendió en la decisión final ya que él dio que sí quería volverla a ver, pese a que "en la cena la he visto muy distante", reconoció. Pero Marta sí que quiso una segunda cita: "porque me pareces una persona bastante estable y quiero conocerte un poco más".

Lo que el dating show no aclaró es si al final han seguido en contacto o no volvieron a verse nunca más tras su paso por el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento