Eliezer, en 'First dates': "Estoy cansado de que las chicas me utilicen como un trozo de carne con tatuajes"

  • El madrileño explicó que tenía 426 dibujos en el 72% de su cuerpo.
Eliezer, en 'First dates'.
Eliezer, en 'First dates'.
MEDIASET

Han sido muchos los comensales que han pasado por First dates que han proclamado su amor por los tatuajes, pero ninguno como el de este miércoles, el madrileño Eliezer.

El tatuador de profesión admitió en su presentación que "quiero ser el chico más tatuado de España y, de momento, llevo 426 tatuajes dibujados en el 72% de mi cuerpo".

Pero Eliezer no ha tenido mucha suerte en el amor hasta ahora: "Hay chicas que me utilizan por mis tatuajes porque les da morbo. Estoy cansado de que me utilicen como un trozo de carne con tatuajes", le contó a Carlos Sobera. "A ver si pasa ya esta moda y la gente me empieza a ver como algo normal", añadió.

Su cita fue Estefanía, que comentó a su llegada al restaurante que: "Estoy opositando para auxiliar administrativa, pero no es lo que me gustaría estudiar, porque si no estaría haciendo algo de moda, pero como no tengo el apoyo de mis padres, toca o que toca", reconoció.

Al ver a su pareja en el programa de Cuatro se quedó un poco sorprendida: "A mí me gustan los chicos con tatuajes, pero no tan recargados".

Durante la cena, al madrileño se le notaba que le gustaba su cita, pero Estefanía estaba incómoda: "Su personalidad me encaja, pero su físico me falla".

También sorprendió la confesión de Eliezer sobre los tatuajes más curiosos que adornaban su cuerpo: "En mis partes íntimas tengo tatuada a Hello Kitty, y en la cabeza tengo uno bastante tocho, un pene con alas y turbopropulsores. Estoy loco", afirmó.

Al final, mientras que él sí que quiso una segunda cita, Estefanía admitió que ella no porque "preferiría que fuéramos solo amigos". Entonces, Eliezer le contestó que "a eso me refería, a vernos como amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento