"Si usted tiene un proyecto, Burgos es la mejor opción"

  • Es el lema de la web www.invertirenburgos.es , puesta en marcha por el Ayuntamiento para fomentar la industrialización.
  • A través de la web se pueden conocer detalles de las zonas industriales,  datos estadísticos o mejoras en las infraestructuras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Web www.invertirenburgos.es
Web www.invertirenburgos.es
La página webwww.invertirenburgos.es , puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad hace unos meses, es una
nueva herramienta para promocionar Burgos como lugar en el que instalar nuevas empresas.
Promoción industrial que contribuya al crecimiento
de la ciudad y que dé a conocer las posibilidades que ofrece a posibles inversores como destino de sus nuevos y futuros proyectos industriales.

Sus diferentes secciones explican al navegante cómo, dónde y por qué debe invertir en la ciudad. Así la sección ¿por qué en Burgos? da a conoce,r entre otras ventajas, la creación de las rondas exteriores e interiores que evitan que el tráfico pesado pase por la ciudad y proporciona ventajas al transporte en general. Esta

iniciativa responde a la petición planteada por las organizaciones empresariales y los responsables de los polígonos. A través de esta página web se puede acceder a planos detalle de las zonas, datos estadísticos, sectores económicos y ejemplos de empresas consolidadas en la ciudad.

También se ofrece el servicio de gestión personalizada. A través de la cualquier inversor puede ponerse en contacto con responsables de la Concejalía de Promoción Industrial con el objetivo de realizar sus sugerencias, dar sus opiniones o resolver dudas. Además la página web podrá consultarse en inglés y alemán.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industrial, la Federación de Empresarios de Burgos y asociaciones de empresarios de los polígonos de Villalonquéjar y Gamonal, así como otros colectivos de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento