La primera carrera Memorial Andrés Pérez Prieto recauda el próximo domingo fondos contra el cáncer

  • La primera carrera Memorial Andrés Pérez Prieto aunará deporte y solidaridad el próximo domingo 8 de septiembre en Granada capital, ya que sus beneficios irán destinados a proyectos de investigación oncológica que apoya la Fundación Vencer el Cáncer.
Presentación del Memorial Andrés Pérez Prieto
Presentación del Memorial Andrés Pérez Prieto
FUNDACIÓN VENCER EL CÁNCER

El acto de presentación de la carrera ha contado con la presencia del concejal de Deportes y Familia de Granada, José Antonio Huertas; el presidente del club Andrés Pérez Prieto, David Pérez, hijo de Andrés y artífice de la prueba; el director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, Esteban Varadé; y el delegado de la Federación Andaluza de Atletismo, Jaime Santamarina.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad de la importancia de la investigación y prevención del cáncer de colon. Para José Antonio Huertas, "Granada apuesta fuertemente por el deporte y esta carrera se suma a todas las otras iniciativas que ya están en marcha.

Del mismo modo, el edil ha asegurado una larga vida a esta carrera cuando ha afirmado que "desde el ayuntamiento esperamos seguir apoyando esta iniciativa en ediciones futuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento