Policía Nacional abre una investigación para esclarecer el apuñalamiento de una mujer en Guadalupe (Murcia)

  • MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el apuñalamiento esta mañana de una mujer de 43 años en la pedanía murciana de Guadalupe. La mujer ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Según ha podido conocer Europa Press, los hechos tenían lugar sobre las 11.02 horas en la avenida Libertad cuando dos individuos se han bajado de un vehículo y han clavado a la mujer un cuchillo en un costado, a la vez que le propinaban amenazas.

La mujer herida asegura no conocer a sus agresores y ha dado a conocer que está en procedimiento de separación, por lo que la Policía investiga si puede tratarse de un caso de violencia de género.

Al lugar se movilizó inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También ha acudido una Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Tras ser estabilizada por los sanitarios, la mujer ha sido trasladada, grave, al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento