Recibe el alta la mujer atropellada intencionadamente por su pareja en Ciutadella (Menorca)

  • La mujer de 34 años que resultó herida de gravedad el pasado día 22 de agosto tras ser atropellada intencionadamente por su pareja en Ciutadella (Menorca), un hombre de 39 años, ha recibido el alta médica este lunes después de permanecer ingresada durante once días en el hospital Mateu Orfila de Mahón por un traumatismo torácico grave.

Los hechos tuvieron lugar a las 05.20 horas de la madrugada en la Avenida Constitución, cerca de la Plaza de Las Palmeras de Ciutadella. La víctima fue trasladada primero al centro de salud Canal Salat de Ciutadella y, posteriormente, al hospital Mateu Orfila de Mahón.

El agresor huyó con un taxi de Ciutadella del que es conductor asalariado. Con la colaboración del servicio de centralita de radio taxi, que facilitó la última ubicación del vehículo, se organizó un control de seguridad ciudadana en la carretera general que une Ciutadella con Mahón.

El coche fue interceptado en la rotona de la ITV a las 06.50 horas aproximadamente y el agresor fue detenido. Tras declarar el día 23 de agosto ante el juez, el hombre de 39 años ingesó en prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento