La Curtidora contrata asistencia técnica para poner en marcha Avilés Enseña

  • El Consejo de Administración de la Curtidora ha acordado este lunes contratar la asistencia técnica, por importe de 15.000 euros, para la puesta en marcha del producto de turismo idiomático Avilés Enseña, que tiene la enseñanza de la lengua española como elemento vertebrador y que integra la oferta académica, cultural, deportiva y de alojamiento.

Este ha sido uno de los puntos más importantes que se ha tratado en el Consejo de Administración de la Curtidora, que ha tenido lugar este lunes, y que ha estado presidido por la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

El objetivo en 2019 es concretar y estructurar las acciones necesarias para la puesta en marcha de Avilés Enseña, especificando los factores tanto internos como externos que le afectan y detectando el interés de los proveedores de servicios formativos y hoteleros de Avilés. Esta asistencia técnica permitirá, además, definir el modelo de la entidad, su plan de marketing y el perfil de su gestor o gestora. Todo ello, antes de final de este año.

En otro orden el Consejo, ha aprobado el presupuesto para el año 2020, que asciende a 546.455 euros. Se mantienen las previsiones de ocupación al haberse consolidado la evolución favorable de la instalación de empresas en el Centro. A 31 de julio estaba ocupado el 77% del espacio (el 70% del espacio destinado a oficinas y el 93% de las naves).

Las cuentas de 2020 cuentan con una partida específica para las actuaciones de celebración del 25 Aniversario del Centro de Empresas. El alto nivel de ocupación del Centro permite que se puedan mantener los precios tanto de los alquileres de naves y oficinas como de los servicios adicionales. Estos precios permanecen congelados desde 2015: Oficinas desde 120 euros al mes; Espacio de trabajo compartido (coworking) desde 75 euros al mes; y Naves desde 360 euros al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento