Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 1 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La familia será hoy el núcleo en el que te vas a mover, incluso excesivamente para lo que te apetece. Además, cierto malentendido con un familiar podría iniciar una bola de confusión que no beneficiará a nadie. Dile las cosas con sinceridad, pero sin herirle.

Tauro

Puede que notes que los amigos y amigas más cercanos te miran con cierto recelo cuando les cuentas tu ambición por prosperar y conseguir más cosas. Pero eso no debe afectarte lo más mínimo. Guíate solo por ti mismo. Cada uno tiene toda la libertad para seguir su propio camino.

Géminis

No te pongas la venda antes de la herida ni quieras ir por delante de nadie en un asunto que debe de tomar su tiempo. Si es un tema de herencias o relacionado con casas o posesiones, debes de darle tiempo al tiempo y, sobre todo, dar al dinero su justo valor.

Cáncer

Aumenta bastante hoy tu capacidad de disfrutar de la vida, de captar todas las cosas buenas que te ofrece a través de tus amistades, y ese será un punto fuerte hoy, el de las relaciones sociales. Disponte a pasar una jornada que será inolvidable en muchos sentidos.

Leo

Si tienes pareja, estará muy pendiente de ti, de lo que necesitas o de lo que te apetece hacer. No debes sentirte agobiado, porque lo tienes que entender como un halago, para demostrarte lo importante que eres para ella. Pero si te sientes mal, díselo con sinceridad y cariño.

Virgo

Te rondan discusiones por asuntos económicos o por un gasto algo grande que has hecho. Si tienes pareja, puede enfadarse con suma facilidad por esto. Ten paciencia porque le durará poco y en unos días todo volverá a su cauce armonioso habitual. EN cualquier caso explícale todo con claridad.

Libra

Acertarás si dedicas el día a ti, a cuidar tu imagen y a mejorar en el plano estético lo que te apetezca para ver una imagen renovada de ti que te hace sentir mucho mejor. No debes dejarte influir por nada ni por nadie, sino simplemente estar a gusto contigo.

Escorpio

Aleja de ti los conflictos que no te corresponde resolver aunque quieran implicarte en ellos. No te dejes meter en un asunto de la familia política que en realidad no te corresponde ni arreglar ni soportar. Cuanto antes aclares tu postura, mejor para no soportar discusiones.

Sagitario

Hoy toca vigilar y cuidar tu alimentación, ya que tendrás la tentación de comer una comida que te gusta, pero que es bastante indigesta y que sabes no te sienta muy bien. Intenta comer lo más sano posible, porque al final eso es lo que realmente te hará sentirte fenomenal.

Capricornio

Coincidirás hoy con una persona, en un grupo con el que tienes intereses comunes, que te contará algo que te llevará a una profunda reflexión que te abrirá los ojos a una nueva realidad positiva para ti. Se trata de alguien en quien puedes confiar.

Acuario

Las prisas no son buenas consejeras, de modo que, quizá, deberías darle una vuelta de tuerca a una decisión de la que aún no estás del todo seguro. Date más tiempo para analizarlo todo y si es necesario y no alcanzas a ver la solución, pide ayuda.

Piscis

Es posible que te entusiasmes con alguien que has conocido a través de aplicaciones o redes sociales y que quieras ir demasiado deprisa. Pero no te olvides que no todo el mundo es igual de sincero en ellas y que a veces la ingenuidad juega malas pasadas.