Andrés Pajares
Andrés Pajares. KORPA
El actor Andrés Pajares, que ayer miércoles abandonó los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid tras ser puesto en libertad con cargos, ha sido visto por varios periodistas paseando solo por las proximidades de su domicilio en la capital española.

Pajares, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones por asaltar disfrazado y de forma violenta un bufete de abogados, ha recibido muestras de apoyo de algunos transeúntes.

Es que os lo creéis todo... ¿De qué noche hablas?

"Es que os lo creéis todo", espetó el actor a los periodistas cuando le preguntaron por su asalto al bufete, ocurrido el pasado martes. En cuanto a la noche que ha tenido que pasar en el calabozo, Pajares optó por mostrarse irónico: "Pero de qué noche hablas", dijo.

El actor llegó a los juzgados ayer sobre la una de la tarde, procedente de un centro hospitalario al que fue trasladado la pasada madrugada desde la comisaría de Chamartín. Según un joven con el que compartió celda, Pajares no paró de gritar y de golpear las paredes, histérico.

Finalmente cayó desmayado, momento en el que la Policía decidió trasladarlo al hospital Gregorio Marañón, declaró ayer este testigo al programa Está pasando de Telecinco.