Caraballo asegura que el PSOE está "preparado" para todos los escenarios y destaca que gobierna en 60 pueblos

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este viernes que el PSOE está "preparado" para todos los escenarios políticos que se puedan dar, ya sea la formación de un Gobierno o bien la repetición de elecciones generales, así como ha destacado que el Partido Socialista gobierna en 60 ayuntamientos de la provincia, lo que supone que gobierna para el 75 por ciento de la población onubense.
Comisión ejecutiva provincial del PSOE de Huelva.
Comisión ejecutiva provincial del PSOE de Huelva.
PSOE DE HUELVA.
Comisión ejecutiva provincial del PSOE de Huelva.

En declaraciones a los periodistas antes de dar comienzo la reunión de la comisión ejecutiva provincial en el inicio del curso político, Caraballo ha remarcado "el bagaje solvente" del PSOE para afrontar cualquier coyuntura, bien sea la constitución del Gobierno o "lo que parece que tiene más posibilidades" que es la repetición electoral.

Tras pedir a todos los partidos que sea "responsables" para evitar unos nuevos comicios, Caraballo ha señalado que su formación encara con "ilusión y ganas" este próximo curso político, al tiempo que ha recordado que en las pasadas elecciones generales el PSOE "duplicó en votos" al PP.

En esta misma línea, ha hecho hincapié en que afrontar este nuevo curso con "ganas" y plantearán "iniciativas novedosas", toda vez que ha insistido en que están "ilusionados" porque "los resultados nos avalan".

De otro lado, el secretario general del PSOE onubense ha subrayado que su partido va a seguir "defendiendo los intereses de los ciudadanos" y "vamos a reivindicar todo aquello que haga falta" y, como ha continuado, "sin distinción de color político", es decir, "ante la administración que corresponda, gobierne quien gobierne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento