Pedro Sanz espera que el nuevo Gobierno "tenga éxito" porque "será en beneficio de todos los riojanos"

  • El expresidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido expresar este jueves su "felicitación y enhorabuena" a la recién nombrada presidenta del Ejecutivo regional, la socialista Concha Andreu, "independientemente de que coincida o no con el proyecto político que se va a poner en marcha" y espera que "este nuevo Gobierno tenga éxito porque será en beneficio de todos los riojanos".
Pedro Sanz, vicepresidente primero del Senado
Pedro Sanz, vicepresidente primero del Senado
EUROPA PRESS - Archivo
Pedro Sanz, vicepresidente primero del Senado

Pedro Sanz -que fue presidente del Gobierno de La Rioja desde 1995 hasta 2015 por el PP- ha asegurado que "aunque los inicios se han vivido con cierta inquietud hay que dar un tiempo de confianza para ver cómo sigue".

El también exsenador ha asegurado que "aunque hay cosas que no comparto como líneas que se han marcado o determinados proyectos que se han ido lanzando ya como la subida de impuestos o el impulso de ciertas políticas que tienen que ver con romper la combinación entre lo público y lo privado, hay que esperar y darles un margen de confianza".

Un Gobierno tiene que llegar para "mejorar las cosas de los demás y para conservar aquello que ha funcionado y, espero, que este gobierno conserve cosas que se hayan hecho bien en la comunidad autónoma. La grandeza de la democracia es la alternancia", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento