Un concursante de un reality inglés grabado en Mallorca se "parte un ojo en dos" con un corcho de champán

  • Estaba de vacaciones en Ibiza cuando sufrió el accidente con el corcho del champán.
Theo Campbell, en su Instagram, con el ojo vendado.
Theo Campbell, en su Instagram, con el ojo vendado.
Theo Campbell / INSTAGRAM
Theo Campbell, en su Instagram, con el ojo vendado.

Theo Campbell es uno de los exprotagonistas de Love Island (Isla del Amor), un reality británico que se graba en Mallorca. El joven se encontraba pasando unos días de vacaciones en Ibiza cuando al ir a abrir una botella de champán el corcho le impactó directamente en el ojo.

"Básicamente 2 cirugías oculares después de un accidente muy desafortunado, he perdido toda la visión en mi ojo derecho ya que se partió por la mitad", decía en su cuenta de Instagram, aunque los últimos partes médicos indican que está recuperando la visión.

El joven fue atendido en el hospital de Can Misses, según informa Noudiari, donde se desplegó todo el equipo de urgencias y acudió expresamente el oftalmólogo del hospital, a pesar de las quejas que su novia vertió contra el centro porque "nadie hablaba inglés" y la "dejaron sola en una habitación toda la noche".

"Nunca habría pensado que un tapón de champán sería mi final", decía por su parte Campbell, que bromeaba diciendo que "si alguien sabe dónde se venden los parches de ojo cool hacédmelo saber".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento