Vendidas más de 1.200 sillas para presenciar la Magna Nazarena de septiembre

  • La plataforma de ventas de las sillas para presenciar los traslados a la exposición Magna Exposición 'Por tu cruz redimiste al mundo' en Córdoba ha contado en sus primeras 12 horas de apertura en este miércoles con 1.200 sillas vendidas, por lo que iguala a las sillas adquiridas por abonados y hermandades. De esta forma, se supera el 50% de sillas vendidas a falta de varias semanas aún para el evento, el día 14 de septiembre.

Según ha informado la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba en una nota, en unas pocas horas, se han superado los 2.000 accesos a la web y se acumulan casi 12.000 a la página desde la apertura del sistema.

La gran expectación generada desde diversos puntos de España muestra a través de los códigos postales la procedencia de las compras: desde Guadalajara, Toledo, Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Granada, Cuenca, Almería, Castellón, León, Badajoz y Alicante.

Pese al gran número de visitas, que se ha prolongado durante la madrugada de este miérciles, el sistema ha funcionado "correctamente".

Cabe recordar que un total de 43 pasos bajo la iconografía de Jesús Nazareno de 41 hermandades de la capital y provincia cordobesa compondrán la Magna Exposición 'Por tu cruz redimiste al mundo', que se inaugura en la mañana del día 15 de septiembre en la Catedral, pero el día previo se celebra el traslado de imágenes en sus pasos hasta el templo.

Los pasos se expondrán en dicho conjunto monumental hasta el día 22, cuando concluya la cita con el regreso de las imágenes a sus iglesias, tanto de la capital como de la provincia, todo ello con la previsión de contar con cerca de 200.000 visitantes y una ocupación hotelera que alcanzará el 95%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento