Eva Ruiz

Eva Ruiz
Eva Ruiz
Eva Ruiz
Eva Ruiz

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la moda y las últimas tendencias a través de mi implicación en diversos proyectos editoriales. Personalmente siempre he sentido una alta atracción por los complementos y los pequeños detalles.

Estas características, me lanzaron a la aventura de dar a conocer mis diseños, así nació La Jara. El nombre se inspira en una flor que crece silvestre, que me trae recuerdos luminosos de mis veranos en Andalucía.

Las piezas son diseñadas y producidas artesanalmente, con el ánimo de mantener su independencia de lo establecido, aunque sin olvidar las últimas tendencias.

El proceso de creación comienza con la elección de los materiales, buscando calidad, belleza y originalidad. El diseño se decide cuando mis manos juegan con ellos, creando un collage de materiales y colores que aparecen y desaparecen mezclando cadenas, cintas, lanas, perlas, cristal, piezas semipreciosas, charms... Son objetos que no son objetos en si, solo cuando se adaptan a quien los lleva cobran personalidad dando ese toque diferenciador y único.

Nací en Barcelona, madrileña de adopción y andaluza de espíritu, actualmente resido en Londres donde he perfeccionado mis conocimientos de joyería y creación de complementos, y cuya mezcla de culturas me sirve como fuente de inspiración.

Mi web estará pronto operativa: www.lajarajewellery.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento