Novedades discográficas de la semana

Luis Miguel, en una foto de archivo.
Luis Miguel, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Luis Miguel, en una foto de archivo.
Luis Miguel
Luis Miguel - Cómplices (Warner): El artista mexicano vuelve a la carga con un nuevo disco de estudio.
Cómplices es un álbum formado por doce temas compuestos por Manuel Alejandro, que produce este trabajo junto a Luis Miguel. Su primer sencillo se llama
Si tú te atreves.
La FugaLa Fuga - Asuntos pendientes (Warner): Es el octavo trabajo de La Fuga en el que el grupo incluye once nuevos temas. Además, en una edición especial, el DVD recoge otros once cortes de los directos del grupo en el Teatro Alcalá de Madrid, además de imágnes de la gira de 2007 y el videoclip del primer sencillo, No sólo respirar.
HeroesHeroes - BSO (Dro): La banda sonora de la serie contiene 17 canciones, algunas de ellas sin desperdicio alguno. Y es que entre los títulos que componen este cd se encuentran artistas com David Bowie, Iggy Pop, Fat Boy Slim, Wilco, Panic! at the Disco, Nada Surf, Bob Dylan, Chemical Brothers...
Neil DiamondNeil Diamond - Home before Dark (Columbia Records): El mítico autor de temas como Sweet Caroline o Red Red Wine llega con un nuevo trabajo, fruto de la colabroación con Rick Rubin. Se publica en dos ediciones. En la sencilla, doce temas. En la especial, catorce temas más un segundo CD.
Steve Winwood - Nine livesSteve Winwood - Nine lives (Sony-BMG): es el primer álbum que el cantante publica desde 2003, cuando lanzó About time. La colaboración estrella la protagoniza Eric Clapton, que toca la guitarra en el tema Dirty city. Ambos artistas fueron compañeros de banda a finales de los 60 en Blind Faith. Finalmente llegará a las tiendas el día 6 de mayo.
Columpio AsesinoEl columpio asesino - La gallina (PIAS): Una de las bandas más atrevidas de la escena indie vuelve a escena con su tercer trabajo. La Gallina parece ser el álbum elegido por el grupo para dar un ligero cambio a su música, a su sonido, más personal.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento