Disco y Gráfica hunden a Chikilicuatre

  • 'Dansin Chiki chiki' no llega a los dos millones de seguidores.
  • El programa previo, 'Chiki-Chiki superstar', sólo hizo un 6,9% de cuota.
  • La eliminación del Barcelona roza los 8 millones en Antena 3.
  • FOROS TV: ¿Te cansa el Chikichiki?
Disco, la coreógrafa del baile, y Gráfica.
Disco, la coreógrafa del baile, y Gráfica.
TVE
Disco, la coreógrafa del baile, y Gráfica.

Contra todo pronóstico, el Chikichiki, ese fenómeno de masas que sigue engordando gracias a los medios de comunicación , sedujo a escasos espectadores en la gala de este martes.

Disco y Gráfica, las bailarinas del famoso actor y cantante, fueron las protagonista de dos programas especiales en la noche de ayer. En principio, la cadena propuso el programa Chikichiki Superstar que registró un pésimo 6.9% con 1.374.000 seguidores.

A continuación, la competición en la que se buscaban miembros para el ballet, que acompañará a Disco, Gráfica y Chikilicuatre al concurso internacional en Belgrado, subió levemente los datos y se alzó con 1.996.000 espectadores y un 10.9% de cuota media.

El resto de la oferta nocturna resultó ser más competitiva gracias al fútbol de Antena 3, la segunda gala de Operación Triunfo que propuso Telecinco, y los nuevos casos médicos del esperado House.

Antena 3 ofreció, por su parte, el partido de la Champions que enfrentó al FC Barcelona y el Manchester United. A partir de las 20:30 horas, Territorio Champions logró reunir a más de 7 millones de aficionados (7.195.000), lo que se tradujo en una magnífica cuota de pantalla del 43,3%.

En el otro acontecimiento de masas de la noche, las cada vez más polémicas galas de Operación triunfo mantuvieron a un buen número de sus seguidores esta semana. Anoche algo más de 3 millones y medio de personas (3.582.000) siguieron la expulsión de Paula , lo que dejó a la privada con un share del 22,6%, su registró más bajo en esta temporada del concurso.

Lo nuevo del médico convence

Lo nuevo de House se estaba haciendo esperar en Cuatro y, finalmente, no decepcionó. El capítulo de estreno del 'Sherlock Homes' de la medicina convenció a 3 millones de personas (3.062.000), lo que se tradujo que en el 15,8% de la tarta televisiva. Además, la serie médica mejora 4,4 puntos respecto a la reposición de la pasada semana.

Queremos saber qué programa viste ayer, cuéntanoslo en nuestro foro:

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento