El duro directo del reportero ruso al que el aspersor le dio en plena cara

  • El riego del estadio se activó con el reportero en pleno directo.
Momento en el que el aspersor empapa al reportero en el campo del CSKA de Moscú.
Momento en el que el aspersor empapa al reportero en el campo del CSKA de Moscú.
MATCH TV
Momento en el que el aspersor empapa al reportero en el campo del CSKA de Moscú.

Evgeniy Evnevich es un reportero ruso de la cadena Match y se ocupa habitualmente de cubrir eventos deportivos, sobre todo, de fútbol. Como cualquier otro reportero, hace conexiones en directo. La última acabó pasada por agua.

Según cuenta él mismo con mucho sentido del humor en su cuenta de Instagram, se hallaba cubriendo la actualidad del CSKA de Moscú en el campo del equipo, cuando durante la conexión en directo uno de los aspersores del campo comenzó a funcionar, dándole de lleno dos veces, a pesar de lo cual él continuó estoicamente.

Algunos han querido ver en el vídeo algo premeditado, por lo que el propio Evnevich ha contado cómo ocurrió: "Gracias a los oficiales de seguridad del estadio teníamos un área en el podio de los aficionados del CSKA. Así que al principio, queríamos entrar en antena desde otro punto, pero allí el sol no daba bien en la cara y el operador de cámara decidió moverse a otro lugar", cuenta.

El reportero sabía que había un aspersor bajo el césped, pero no sabía dónde. "Su tamaño es de 10 centímetros y están bajo el césped. Después del partido, regresé específicamente a este lugar y busqué durante bastante tiempo. Y ahora imagínate, tienes un minuto antes del directo ¿y te arrastras a gatas en busca de agua?".

"La entrada en directo fue a las 15.20h. Es un horario estricto, ni antes ni después", explica y asegura que fue una coincidencia entre un millón, "como cuando tienes el coche el garaje y un meterorito entra justo allí".

El resportero asegura que está bien, aunque aseguraba con humor que cogió "prestados los auriculares de mi ingeniero de sonido... Y la venganza del ingeniero por los auriculares rotos es lo peor que te puede pasar".

"Fue estúpido, pero chicos, es divertido. Y nadie resultó herido", se justificaba, mientras contaba que después aún tuvo que estar mojado durante tres horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento