La extraña fotografía de Charlize Theron para saltarse su autocensura con su hija

La actriz Charlize Theron, en enero de 2019.
La actriz Charlize Theron, en enero de 2019.
GTRES

Aunque Charlize Theron no es alguien que tema hablar de sus hijas en diversas entrevistas, lo que sí es cierto es que hace lo imposible porque no sean personajes públicos, protegiendo continuamente sus rostros y evitando que les saquen fotografías.

Pero en este caso, la actriz sudafricana ha sido quien se las ha ingeniado para poder presumir de Jackson, la mayor, de siete años, con una instantánea que ha subido a su Instagram de la joven.

La última vez que Theron había compartido una foto de sus hijas (ambas, tanto Jackson como August, de 3 años, adoptadas) fue en 2016 y en aquella ocasión fue para celebrar precisamente el Día Mundial de la Adopción y apenas si se les veía sus manos.

En la que ha compartido este domingo, la ganadora del Oscar y madre soltera (según ella misma lleva una década soltera porque "asusta" a los hombres) ha captado el momento en el que la pequeña Jackson iba a alcanzar una fruta de un árbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el25 Ago, 2019 a las 12:38 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el15 Nov, 2016 a las 9:45 PST

"No queremos las hojas",  ironizaba en la leyenda de la imagen la interprete de 44 años, quien a su vez usaba el follaje de la plata para ocultar el rostro de su hija mayor, que ya confirmó Theron que es trangénero desde que a los tres años tuviese clara su identidad cuando le dijo "¡No soy un niño!".

Quizá de ahí el muro y la sombra de la segunda fotografía. O quizá solo es que le gustaba la imagen que ha tomado. Lo cierto es que la actriz ya suena para la temporada de premios a raíz del tráiler de Bombshell, cinta que coprotagoniza junto a Nicole Kidman y Margot Robbie y centrada en los casos de abusos sexuales de Roger Alies, antiguo gerifalte de Fox News. Theron dio a conocer recientemente que intentaron abusar de ella cuando estaba en sus inicio.

Charlize Theron adoptó a Jackson en 2012 y, en 2015, el mismo año en el que su hija mayor le confesaba que era una niña, adoptó a la segunda, August. Ella ha mantenido siempre que la adopción no era su segunda opción.

"Incluso cuando he estado en alguien, siempre he sido honesta y sincera con mis parejas: la adopción era la foma en la que se vería mi familia algún día", ha llegado a declarar. "Definitivamente, esta no era una segunda opción para mí. Siempre fue la primera", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el15 Ene, 2019 a las 3:39 PST

Además de haber bromeado con Jimmy Fallon sobre lo que significa para ella criar a sus hijas sola ("[Mis hijas] actúan como si fueran maestras del conocimiento y lo usan constantemente en frasecitas como 'Eres tonta, mamá'", contaba), Theron ha sabido ponerse seria cuando ha tocado.

"Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: '¡No soy un niño!'", rememoró sobre el momento en el que se dio cuenta de quién era en verdad su hija. "Ellas nacieron tal y como son y decidirán en qué lugar del mundo quieren encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir", comentó la protagonista de Monster o Mad Max: Furia en la carretera.

Charlize Theron adoptó a sus hijas en Sudáfrica, de donde ella es originaria, aunque a los 16 se marchara a Milán y, tras un año en Europa, se trasladara a Nueva York. Todos estos viajes y estancias los hizo siempre con su madre, su gran apoyo, y que mató en defensa propia al padre de la actriz cuando esta tenía 13 años, dado que llegó borracho, las amenazó y las atacó. Salió absuelta del juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento