Hilary Duff volverá a ser ‘Lizzie McGuire’
Hilary Duff volverá a ser ‘Lizzie McGuire’. ARCHIVO

La mítica serie de los 2000, Lizzie McGuire, volverá a la pequeña pantalla. Así lo ha anunciado su protagonista, Hilary Duff, en su cuenta de Instagram: "¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!", escribe en una publicación.

Tras la emisión de su último episodio, en 2004, y del estreno de una película un año antes (Lizzie Superstar), la serie terminó en su segunda temporada. Al parecer, Duff no llegó a un acuerdo con la productora de la serie, lo que puso fin al contrato a pesar de que estuviera prevista una tercera entrega.

La actriz, de 31 años, ha manifestado su deseo de recuperar a la joven McGuire en más de una ocasión. Ahora, 15 años después, la protagonista de la icónica ficción tendrá un trabajo de ensueño en Nueva York (EE UU), donde vivirá nuevas aventuras a la edad de 30 años.

La autora de la serie original, Terry Minsky, repetirá como creadora de los nuevos capítulos. Asimismo, se desconoce si el reparto que daba vida a la familia y el círculo más cercano de la adolescente continuarán en esta nueva etapa.

Hilary Duff ha hecho pública la noticia mientras Disney celebra la convención 23D, en Estados Unidos. En su última fotografía en Instagram, la actriz aparece posando sonriente en el evento, que define como "mágico".

Ver esta publicación en Instagram

It was magical ✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el24 Ago, 2019 a las 9:41 PDT

Los seguidores de la artista han manifestado su alegría en la red social, donde han depositado muestras de cariño como "te quiero, Hilary", "la reina de Disney" o "mi corazón se siente pleno".

Por su parte, la cuenta oficial de Disney+ también se ha sumado a la ola de dedicatorias con un bonito mensaje: "Eres de lo que están hechos los sueños".