Establecimiento precintado dedicado a la venta de comestibles en la calle Mejillón
Establecimiento precintado dedicado a la venta de comestibles en la calle Mejillón EMERGENCIAS SEVILLA

Según relata Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, el primero de los hechos tuvo lugar la pasada la medianoche, tras las denuncias vecinales recibidas que se quejaban de molestias y ruidos en la zona de calle Mejillón con plaza de la Media Luna, a donde se desplazaron agentes de la Policía. Ya en el lugar, pudieron comprobar cómo en una tienda de comestibles se vendían cervezas a los clientes, por lo que procedieron a la denuncia y precinto de la actividad.

Igualmente, en las inmediaciones, y tras realizar la correspondiente inspección, denunciaron un establecimiento hostelero por realizar una actividad diferente a la licenciada y por tener instalados veladores careciendo de autorización.

Posteriormente, la Policía Local inspeccionó varios establecimientos en los que ya anteriormente habían detectado anomalías, entre otros un bar en la calle Peris Mencheta, que fue denunciado por incumplir las condiciones particulares en la licencia de apertura, por lo que fue desalojado.

Finalmente, en torno a las 2,45 horas, los agentes inspeccionaron un establecimiento ubicado en la calle Cartografía, donde se detectaron varias infracciones, y que fue denunciado por hacer mal uso de la doble puerta, permitir el consumo de tabaco en el interior, expender bebidas alcohólicas y permitir el consumo en el exterior del establecimiento y en la zona habilitada para veladores.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.