Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 24 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es un buen momento del año para sentarse a reflexionar lo que quieres hacer de ahora en adelante y qué quieres realmente en la vida. Valora lo importante por delante de lo accesorio porque eso es lo que realmente te va a hacer feliz. Tendrás mucho tiempo para decidir.

Tauro

Ahora llegan algunas personas a tu vida que te hacen cambiar ciertos comportamientos y eso quizá lo veas como un salto en el vacío, aunque no es verdad. Simplemente te costará aceptar que las cosas cambian, pero puede ser que para mejor si te lo propones.

Géminis

No quieras avanzar demasiado en un asunto sin tener claro lo que supone, sobre todo si es de dinero o de negocios porque la precipitación no será buena consejera. Deja que todo se pose, al fin y al cabo aún no ha llegado el momento de actuar.

Cáncer

La prudencia y el sentido común se van a imponer hoy en todo lo que hagas en esta jornada y eso será especialmente beneficioso para ti si estás de viaje o incluso te has planteado a vivir una aventura veraniega. Hazlo, pero con toda calma y saldrá bien.

Leo

Es muy probable que tengas que asistir a reuniones o encuentros algo pesados si ya has vuelto de vacaciones porque se están preparando ciertos temas que te interesan mucho y quizá no puedan esperar. Tómatelo con paciencia porque resultarán decisivos para tus intereses.

Virgo

Será una jornada bastante relajada, pero no pierdas de vista algunos asuntos domésticos o relacionados con animales que te pueden hacer estar pendientes de ellos más de lo que supones. Ten en cuenta que no debes obligar a nadie a cargar con ellos.

Libra

Hay muchas cosas con las que no estarás de acuerdo hoy con tu pareja, pero eso no debes servir para enfrentaros y tener una discusión, sino para dialogar y ver qué cosas se pueden mejorar en la relación. Si te lo propones, sabrás hacerlo de maravilla.

Escorpio

Aleja de ti a cierta persona que es algo tóxica y que te está perjudicando más de lo que crees y que se ha instalado en tu vida de una manera muy peligrosa. Alguien te ayudará a ver cómo puedes hacerlo sin tener que pasar un mal rato.

 

Sagitario

Desde hace unos días has tenido mucho ajetreo y has vuelto a estar bastante angustiado por no poder resolver ciertos asuntos tan deprisa como te hubiera gustado. Lo mejor que puedes hacer hoy es descansar, relajarte y dejarte llevar por lo que te apetezca más.

Capricornio

Debes dar tu opinión ante un acontecimiento familiar que te afecta y que puede cambiar muchas cosas en tu vida. No solo es asunto de los demás, también es tuyo y eso es lo que debes hacer ver. Habla con tu familia con cariño, pero con sinceridad.

Acuario

Es cierto que sientes un sentimiento de impotencia porque las cosas no han salido tal y como las esperabas y se te está haciendo duro asumir el camino que han tomado. Pero es un mal momento del que puedes salir si realmente crees en ti y en tu potencial.

Piscis

No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada y te lleven a decir cosas poco agradables a una persona con la que no tienes porqué disgustarte o crear un conflicto donde no lo hay. Respira hondo, no digas todo lo que se te ocurra sin pensar y contrólate.