Detienen a una pareja en el Valle de Tobalina por agredirse mutuamente

  • Se trata de un hombre de 35 años y de una mujer, de 29, que no quisieron presentar denuncia, pero la Guardia Civil actuó de oficio.
  • Durante el fin de semana la provincia registró otros tres casos de violencia doméstica.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
La Guardia Civil detuvo este fin de semana en el Valle de Tobalina (Burgos) a un varón de 35 años y vecino de Bilbao, A.M.E., por dar un puñetazo a la mujer con la que tenía una relación sentimental. Asimismo, la mujer,
I.R.B., de 29 años, también fue detenida por agredir con un
arma blanca a su agresor. Ninguno de los dos quería presentar denuncia, pero la Guardia Civil actuó de oficio, según han informado ahora fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por otro lado, durante el finte el fin de semana también fue detenido cerca de Villarcayo A.A.L., de 41 años, tras ser denunciado por su hija, que había recibido golpes, puñetazos, patadas y amenazas de muerte si avisaba a la Guardia Civil. La víctima solicitó medidas de protección.

En el municipio de Villarcayo fue detenido también J.F.D.C.U., de 38 años, por presuntos malos tratos a los hijos de su ex compañera sentimental. Según la denuncia, los hijos menores de la pareja sufrían amenazas de muerte, acoso e insultos.

Por otra parte, en un pueblo del oeste de la provincia, la Guardia Civil detuvo a C.O.F., por agredir a su mujer, que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital General Yagüe de Burgos. Los hijos del matrimonio, tras la intervención del Equipo de Mujer-Menor de la Guardia Civil, quedaron temporalmente bajo la custodia de una vecina.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento