Encuentro entre Ayala y Jolly Roger
Encuentro entre Ayala y Jolly Roger SNOOPY PRODUCTIONS/SANTA MARÍA POLO CLUB

El encuentro, que se jugó en la cancha II de Los Pinos, comenzó con empate a dos goles en el primer chukker o tiempo de juego, pero en el segundo periodo Jolly Roger se adelantó en el marcador con un 3-4.

A partir del tercer tiempo dominó Ayala, integrado por Jeffrey Bolkiah -que reemplazó a Íñigo Zobel-, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero, manteniendo su ventaja el resto del partido hasta llegar al 12-10 final.

Por su parte, Jolly Roger jugó con Niclas Johanson, Patricio Neves -que sustituyó a Rufino Bensadon-, Juan Zubiaurre y Tomás Rueda. Precisamente este último jugador fue el que más tantos anotó en el partido, con un total de cinco, mientras que en Ayala, Mackenzie Weisz consiguió cuatro goles.

Este viernes se disputarán tres nuevos partidos de la Copa de Oro LG Signature, dos de ellos pertenecientes al mediano hándicap. En concreto, las 17,00 horas jugarán Saint Mesme y Brunei en la cancha IV y a las 18,30 lo harán Royal Salute y Esso en la cancha II, mientras la cita de alto hándicap será a esa misma hora con el choque MB Polo-Bardon en la cancha III.

En el marco del White Summer Festival, que también acoge el Santa María Polo Club durante el mes de agosto, este jueves actuó tras el partido la cantante Cristina Len, que amenizó la velada a los visitantes en la zona del Gastro Garden, donde se sitúan los establecimientos de comida y copas.

Y para este viernes hay podrá verse el espectáculo "Circo Mediterráneo", en formato cabaret, con humor inteligente y un cuidado diseño de iluminación, mientras después será el turno del concierto acústico de "Mi hermano y yo", dúo musical integrado por Jaime y Marcos Soto, hijos del popular cantante José Manuel Soto.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.