Consultar el horóscopo de hoy: viernes 23 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 23 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Recibirás una gran noticia a nivel profesional y eso hará que tu autoestima suba como la espuma y que te sientas muy satisfecho contigo mismo. Celébralo por todo lo alto con las personas a las que quieres, y esta vez no escatimes en los gastos que pueda ocasionarte.

Tauro

Acepta como buenos y válidos los consejos que hoy te dará un amigo en lo que se refiere a un asunto que tiene que ver con lo personal pero que también está relacionado con lo profesional. Puede que en un principio te sorprenda lo que escuches, pero a la larga entenderás cuánta razón tenía.

Géminis

Gastarás hoy más de lo que te hubiera gustado, pero no tienes por qué sentirte culpable: cada vez tienes menos apego al dinero y eso es muy bueno. Pronto lo recuperarás. Esto no significa que no tengas que tener control sobre tus gastos mensuales.

Cáncer

La organización y la planificación te resultarán más que necesarias hoy pues, de otro modo, no podrás llevar a cabo con éxito todas las tareas que te habías propuesto. En el último momento tal vez te eches atrás en una decisión y tomes un camino diferente.

Leo

Estaría bien que lleves cierto control de tus ingresos y de tus cuentas, pero no te obsesiones con ello: tienes dinero de sobra para poder vivir despreocupadamente y eso no va a cambiar al menos por el momento. En el terreno amoroso, te aguardan sorpresas.

Virgo

La Luna menguante en tu signo hoy, tras la entrada ayer del Sol en él produce un choque que te afectará irremisiblemente. Pero a la vez te dará las claves para manejar un asunto interior, algo muy íntimo a lo que intentas hallar respuesta. Hoy la verás con claridad.

Libra

Vivirás un romance fugaz con alguien con quien compartes algún aspecto relacionado con el trabajo. Tal vez llegues a ilusionarte con esta persona, pero en realidad se tratará de algo pasajero. Te espera algo mejor y más emocionante muy pronto.

Escorpio

Ciertos aspectos de tu pasado te inmovilizarán y te bloquearán, pero tú tienes la capacidad de sobreponerte a estas experiencias y recuerdos. Sal del círculo vicioso de la mejor manera que te sea posible y céntrate en todo lo bueno que tienes ahora, que es muchísimo.

Sagitario

Mostrarás hoy tu lado más bondadoso a la hora de relacionarte con los demás, que te devolverán el cariño recibido y contribuirán a que tengas un gran día. Sin embargo, un malentendido familiar hará que las cosas puedan complicarse tontamente.

Capricornio

Disfruta de un día en el que solo te sucederán cosas buenas y emocionantes junto a una de las personas que más quieres. No te dará tiempo a terminar todo el trabajo, pero no debes ser tan exigente contigo mismo. Mañana trabajarás más. Hoy disfruta.

Acuario

Comprende que es inevitable que tarde o temprano aceptes que la relación que tienes con uno de tus familiares no es la que te gustaría. Las cosas podrían cambiar con el tiempo, pero ahora mismo la realidad es la que es. Tranquilo: céntrate en las relaciones que sí te funcionan.

Piscis

Tendrás una interesante propuesta sobre la mesa que no te conviene desaprovechar. Sí será importante que, antes de aceptarla, consultes a algunas personas que puedan orientarte en la negociación para que así consigas mejores condiciones laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento