El portavoz del PP en Santa Fe, Juan Cobo, a la izquierda, en imagen de archivo
El portavoz del PP en Santa Fe, Juan Cobo, a la izquierda, en imagen de archivo EUROPA PRESS/PP - Archivo

En una nota de prensa, el PP ha explicado que el folleto se entrega a domicilio a cada vecino para informar de las actividades programadas con motivo de la festividad local.

Los 'populares' santaferinos han criticado que desde el PSOE hayan "manipulado" el uso inicial de este programa de fiestas al haber incluido en el mismo un apartado donde se "venden" los "supuestos logros" que el Ayuntamiento de Santa Fe ha acometido en materia deportiva. En concreto, "se detallan las inversiones que se han hecho en infraestructuras deportivas".

Son "inversiones que, en un 90 por ciento, proceden de administraciones ajenas al Ayuntamiento de Santa Fe, a pesar de que el gobierno local quiera apuntarse el tanto y llevarse la medalla", ha indicado el portavoz local del PP santaferino, Juan Cobo.

El edil ha apuntado que, "ya puestos a informar sobre la gestión económica del Ayuntamiento", el gobierno local socialista puede aclarar a los santaferinos los "reparos" que la Intervención municipal "hace en el informe sobre la liquidación del Presupuesto del año 2018, prorrogado desde 2011, último año que se elaboró y aprobó" un proyecto de cuentas para el pueblo.

En definitiva, el PP ha recriminado al PSOE que "hay poco de lo que presumir en cuanto a su gestión económica se refiere si el propio interventor municipal les saca los colores en cuanto al Presupuesto de 2018 se refiere, a la espera de que se pongan a trabajar y elaboren" uno nuevo, "acorde a las necesidades reales de Santa Fe y no prorrogado desde hace ocho años".

Consulta aquí más noticias de Granada.