En una rueda de prensa, la concejal ha explicado que cada vez que el Consistorio pasa una incidencia o los ciudadanos llaman, desde Endesa se trasladan al domicilio donde se ha producido para "ver si el problema es del particular que no tiene actualizado el contrato de suministro y se intenta solucionar".
En este sentido, la edil ha comentado que "las quejas siguen", de ahí que haya trasladado a Endesa que "mantengan la cuadrilla que tienen permanente en el casco histórico para acudir en el menor tiempo posible a resolver los problemas y que haya soluciones", algo en lo que les mantienen informados de "todas las actuaciones que se hacen".
Al respecto, ha valorado que tienen una relación "muy directa" con Endesa desde la Delegación de Infraestructuras y la del Casco Histórico, a lo que ha agregado que "Endesa lleva a cabo unos trabajos de mejora de la red en la ciudad, que vienen bien a todos, tanto a la empresa para su mantenimiento, como a los ciudadanos".
Asimismo, ha indicado que le ha dicho a Endesa que "como el casco histórico sufre ahora el mayor número de cortes que pongan el foco de atención en esta zona, mucho más cuando en diciembre se celebra el 25 aniversario de la declaración del casco histórico como Patrimonio de la Humanidad y se van a desarrollar una serie de actividades, que con un corte de luz no se podrían hacer".
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