Ana Mestre durante la rueda de prensa
Ana Mestre durante la rueda de prensa PP CÁDIZ

A este respecto se ha pronunciado Mestre tras el encuentro con afiliados del partido mantenido en Algeciras, al que también han acudido el eurodiputado del PP Juan Ignacio Zoido y el alcalde 'popular' de la localidad, José Ignacio Landaluce.

En declaraciones a los periodistas, la presidenta ha lamentado las "ocurrencias y victimismo de los últimos días de los socialistas" frente al "rigor y la diligencia del PP, como podemos observar en los gobiernos de la Junta de Andalucía y Algeciras".

En este sentido, Mestre ha añadido que "desde el gobierno de la Junta se está sosteniendo a pulmón los problemas de los algecireños y gaditanos" y, por ello, ha subrayado la necesidad de un gobierno en España que "entre en la senda de la cordura" para ser un "aliado de la provincia" porque mientras "tenemos carencia de infraestructuras y serias necesidades que sólo pueden resolver un gobierno nacional".

Asimismo la presidenta provincial del PP ha definido a Juan Ignacio Zoido como un "garante de los intereses de los gaditanos en Bruselas".

Por su parte, Landaluce ha recalcado que "es un antes y un después lo que ha ocurrido en la Junta de Andalucía" porque "antes solo venía a poner problemas a los algecireños y ahora viene a solucionarlos".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.