Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 20 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu pareja te dará una sorpresa hoy que en un principio, lejos de hacerte ilusión, te dejará algo fastidiado. No se lo digas, Porque pronto lo verás de otro modo. Trata de ser agradecido con ella: a veces no valoras lo que tienes tanto como deberías. Ser agradecido te hará más feliz.

Tauro

No tienes por qué ceder ante un compañero que está intentando presionarte desde hace tiempo. Tú puedes salirte con la tuya siempre y cuando digas expresamente lo que piensas, sin concesiones. Tienes derecho a hacer lo que tú quieres y no lo que quieran otros.

Géminis

Al fin solucionarás un problema doméstico que traía cola desde hace tiempo. Puede que se trate de un asunto que tiene que ver con uno de tus vecinos. Podrás pasar página y te sentirás en calma y en paz. Ahora te toca disfrutar al máximo del verano.

Cáncer

Estás cada vez más ilusionado con un proyecto que te hace vibrar y sentir cosas que no habías sentido desde hace tiempo. Puede que se trate de algo personal o de un asunto profesional. Sea como sea, mereces tener éxito. Y lo tendrás siempre y cuando sigas haciendo tu parte del trabajo.

Leo

Uno de tus jefes reconocerá al fin tu trabajo y te sentirás valorado y apreciado. Es hora de dar un paso más y prosperar aún más en tu trabajo. Tienes que confiar en ti completamente y apostar por tu vida al máximo. Puedes lograr mucho más de lo que ahora imaginas.

Virgo

Hoy sentirás que no tienes demasiadas ganas de hacer nada ni de relacionarte con nadie. No te preocupes: se te pasará. No todos los días son iguales. Permítete por un día no exigirte demasiado y hacer simplemente lo que tengas ganas de hacer. Mañana será otro día.

Libra

Debes reflexionar un poco más sobre un asunto que está afectando mucho a una persona de tu familia a la que quieres mucho. Él no tiene la culpa de que las cosas no hayan salido como tú querías. Sé más flexible y explícale que todo está bien: no le eches más cosas en cara.

Escorpio

Tu vida sentimental es un sube y baja desde hace meses. Ahora te enamoras de una persona, ahora te enamoras de otra. Pero en realidad no sientes amor: sientes apego. Tienes que dar un paso más en tu autoestima y dejar de sufrir. Te estás haciendo daño a ti mismo.

Sagitario

Ciertos pensamientos limitantes te están impidiendo ver los árboles del bosque. Hoy alguien te pedirá explicaciones y te sentirás vulnerable. No digas más de lo que quieras decir. Están llegando a tu vida muchas oportunidades que te harán muy feliz.

Capricornio

Escucha tu interior antes de actuar de un modo u otro en relación a un tema que tiene que ver con algo profesional o con tus jefes. No permitas que te pueda la impaciencia. Haz las cosas bien y te alegrarás enormemente. Vas a conseguir tus objetivos, pero tienes que ir paso a paso.  

Acuario

Hoy te sentirás muy a gusto con todo el mundo. Estás en paz contigo mismo y eso se refleja con todo lo externo. Sigue disfrutando de todo lo que te has ganado a pulso. El próximo reto de tu vida está cerca, pero tienes las herramientas para afrontarlo de la mejor manera.

Piscis

Estás pasando unas vacaciones muy tranquilas en las que estás disfrutando como nunca. Pero hay algo sobre tu futuro que te quita el sueño. Es mejor que no evites situaciones con las que luego tendrás que verte sí o sí. Conviene que te enfrentes y seas valiente.