Cayetana, contenta ante la indemnización que tendrá que pagarle 'Aquí hay tomate'

Cayetana Fitz James Stuart, duquesa de Alba, se desplazó la mañana del pasado sábado hasta el Club deportivo Pineda de Sevilla para ver competir a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, quien participaba en una competición en la que acabaría clasificándose entre los diez primeros.

La aristócrata, visiblemente molesta por los últimos acontecimientos desencadenados tras la irrupción de la argelina Amina en sus vidas, mostró su satisfacción por haber ganado el juicio contra el programa Aquí hay Tomate, que recientemente desapareció de la parrilla de Tele5.

Gracias a la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla, la duquesa de Alba percibirá una indemnización de 90.000 euros al considerar el juez que se había vulnerado su honor y su derecho a la intimidad.

Los condenados recurrieron el primer fallo al considerar que el material emitido, "se limita a hacerse eco de una infidelidad de la denunciante recogida en un libro". El libro en cuestión es Memorias de viva voz. Autobiografía y testamento de Antonio El Bailarín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento