El violinista Ara Malikian cancela su concierto en el Festival de Cap Roig por prescripción médica

  • El violinista Ara Malikian ha cancelado su concierto en el Festival de Cap Roig el lunes 19 de agosto "por prescripción médica" del cirujano que lleva la rehabilitación del músico, que el pasado mes de junio se sometió a una operación por una lesión en el hombro.
El violinista Ara Malikian, en una fotografía de archivo.
El violinista Ara Malikian, en una fotografía de archivo.
PANDORA PRODUCCIONES - Archivo
El violinista Ara Malikian, en una fotografía de archivo.

En un comunicado este jueves, la organización del festival ha informado de que el médico de Malikian le ha recomendado no volver a los escenarios hasta finales de agosto, para "poder cubrir el nivel de exigencia de cada uno de sus conciertos de más de dos horas de duración".

"Tres horas al día de gimnasio, dos horas manejando el violín y todo el esfuerzo y ganas del mundo no han sido suficientes para llegar de manera óptima al concierto", ha lamentado la organización, que devolverá de forma automática el importe de las entradas.

Malikian se lesionó el hombro en una caída a principios de junio en Costa Rica -al bajar de un avión-, y después de ser operado comenzó "una rehabilitación que se ha alargado más de lo esperado y que ha llevado a cancelar gran parte de su gira".

Al empezar la rehabilitación, Malikian publicó una reflexión sobre su situación en su cuenta de Twitter: "Jamás pensaría que después de tocar el violín desde los cuatro años me haría tanta ilusión conseguir tocar las cuatro cuerdas, nos olvidamos de lo importantes que son las cosas pequeñas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento