Zapatero se enfrenta al ganador de 'Fama'

  • La 1 de TVE emite '59 segundos' con Zapatero de invitado.
  • Cuatro concluye esta noche 'Fama' con la elección del ganador.
  • 'La familia Mata', 'C.S.I' y el cine complementan la oferta de este lunes.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Los profesores de la Escuela posan juntos.
Los profesores de la Escuela posan juntos.
ARCHIVO
Los profesores de la Escuela posan juntos.

Llega la gran final del concurso de bailarines de Cuatro. Paula Vázquez dará esta noche el nombre del ganador, que será premiado con una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional.

Por otra parte, se emiten nuevos capítulos de C.S.I y La familia Mata. Además, la 1 de TVE adelanta su programa 59 segundos con el presidente del Gobierno como invitado, que competirá con el cine de La 2 y el de La Sexta.

La 1: 59 segundos (22.00 h): El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrenta a su primera entrevista tras revalidar su cargo de presidente del Gobierno y lo hace en el especial de 59 segundos. En el plató, junto a la presentadora del programa, Ana Pastor, estarán algunos de los tertulianos habituales del espacio.

La 2: emite la película Mala leche (22.00 h), dirigida por Patrick Alessandrin y que cuenta en el reparto con Thierry Lhermitte, Leonor Watling, Ophélie Winter, Jorge Gago y Michel Muller, entre otros actores.

Antena 3: La familia Mata (22.15 h): Arturo tiene una reunión en Armasa con todos lo socios de la empresa. Necesita dinero para pagar al abogado que le ha sacado de la cárcel. A nadie se le ocurre ninguna línea de negocio nueva, hasta que llega Pablo con un japonés interesado en hacer negocios con Armasa.

Cuatro:
Fama, ¡a bailar! (22.15 h): Después de casi cuatro meses, ha llegado
la hora de la verdad para los ocho finalistas de la Escuela. Sólo el mejor obtendrá un máster de un año en una prestigiosa
escuela internacional de baile. Esta noche el público de Cuatro decidirá quién se lo merece.

Telecinco: C.S.I. Las Vegas (22.15 h): Un fantasma del pasado, el legendario mafioso Mickey Dunn, parece haber regresado a la ciudad años después de su desaparición para saldar viejas deudas pendientes. Sus compinches son asesinados por un misterioso hombre, crímenes que serán objeto de investigación forense.

La Sexta: emite la película Deep Impact, producida en 1998 por Spielberg y protagonizada por Robert Duvall, Morgan Freeman, Tea Leoni, Elijah Wood, Vanesa Redgrave y Maximilian Schell. Leo Biederman, un joven miembro del Club de Astronomía de su escuela, descubre en el firmamento un cometa que se dirige a la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento