Sobre las 4.25 horas, uno de los agentes de la unidad canina hizo un marcaje positivo sobre el sospechoso cuando pasaba a su lado, durante un dispositivo preventivo de tenencia y/o consumo de drogas, informa el cuerpo de seguridad en redes sociales.

En el cacheo, los policías encontraron dos estuches donde había diversas sustancias estupefacientes y una cartera con billetes y monedas fraccionadas por un total de 137,11 euros.

Ante las cantidades incautadas, superiores a las establecidas en las tablas de referencia emitidas por el Instituto Nacional de Toxicología, así como su disposición y la cantidad de dinero fraccionado que portaba, el hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

En un registro más exhaustivo en la Inspección Central de Guardia, en los calabozos, los policías hallaron en el interior de uno de sus calcetines un total de 1.100 euros, dispuestos en 22 billetes de 50 euros, enrollados con una goma elástica. La operación fue coordinada por la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y su Unidad Canina de la Policía Local de València.

Consulta aquí más noticias de Valencia.